El Adarve

Categorías:

Archivos:

<Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

_____________________

_____________________

Documentos:

_____________________

Escribe y cuéntame

_____________________



 Bitacoras.com

Blogalia
2003-11-16

Bueno está lo bueno.

¡Qué horror!

Pase que te lo impongan a la fuerza; o por no se qué méritos sobrevenidos; o porque así lo decidieran los españoles en su momento; o porque no le dieran otra cosa para elegir, a esos españoles; o porque, vete tu a saber... El caso es que está ahí.

Pase que tengas que convivir con su figura y con todo lo que ello conlleva. Pase que se le dedique un importante monto de los Presupuestos Generales del Estado (o de nuestros impuestos) para que pueda realizar sus funciones, entre ellas vivir bastante bien.

Pase que, como representante de "...¿?...", haya que rodearle de privilegios, solamente comparables a los que ostenta su progenitor.

Pase aquello de tener los mejores médicos, los mejores hospitales, los mejores chequeos, los mejores cocineros, los mejores abrochabotones, los mejores limpiabotas, los mejores chóferes, los mejores guardaespaldas, los mejores profesionales, las mejores y más avanzadas tecnologías, las mejores (en fin, lo que se le ocurra).

Pase que uno tenga que aguantar las idioteces de los de siempre, cuando manifiestan que la nuestra es de las más austeras del planeta, de las más sencillas, de las más activas y más trabajadoras, etc, etc.

Pase que su constipao sea el constipao más importante del país, o que la salida de un callo sea estudiada en congresos y convenciones.

Estoy dispuesto a pasar y a soportar estoicamente todo.

Pero por lo que no paso es porque me tomen por gilipollas. No estoy dispuesto a que me tomen el pelo haciéndome creer que no hay ser mejor ni más maravilloso en el mundo mundial que el Señor impuesto.

El mejor militar. De los tres mejores pilotos del país. El más inteligente del colegio. Una facilidad para aprender que riete tu de Felixito (era el empollón). El más aplicado de la escuela de relaciones internacionales. El más......joder.

Pero es que ahora, queridos amigos, se casa. Si. Se casa. Y lo repito por si alguno no se ha enterado. Pero no se casa con una simple muchacha. No. Se casa con la más bella, con la más elegante, con la más intelectual, con la periodista de más éxito, con la más profesional, con la que mejor sabe estar, con la que de niña apuntaba a ser la más en todo. Faltaría más.

Y si no estoy dispuesto a aguantar todo esto es simplemente porque mi madre, al escuchar, leer y ver todas las virtudes (humanas y divinas) que rodean a la pareja, me ha mirado de reojo y después de desplazar la vista de arriba hacia abajo, se le ha escapado eso de aprende piltrafilla.

En fin, será que hoy se ha pasado el día lloviendo y estoy de mala leche.

Mañana será otro día.
Saludos


En el Adarve a las 05:55 | Jota | 1 Comentarios | #



Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://adarves.blogalia.com//trackbacks/13050

Comentarios

1
De: Bokuden Fecha: 2003-11-21 20:59

Menos mal! pensaba q era el unico q tenia algo q decir en contra de la puñetera monarquia de las pelotas... aunque no se si estas en contra jaja.
No hay mejor rey q el q sale gratis.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 34.203.225.78 (06aea0309e)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

© 2002 - 2003 Jota
Powered by Blogalia